
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ESTOCOLMO, 25 (Reuters/EP)
El fabricante holandés de automóviles súper deportivos Spyker anunciará hoy la compra de Saab al consorcio automovilístico estadounidense General Motors, tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno de Suecia y de asegurarse financiación por parte del Banco Europeo de Inversión.
La compañía pondría de esta forma fin a meses de negociaciones y frenaría los planes de General Motors de cesar la actividad de su marca escandinava, después de anunciar que no había alcanzado ningún acuerdo satisfactorio para su venta, según anunció hoy 'Sverige Television'.
Después de la decisión de la corporación estadounidense de suprimir Saab, las compañías interesadas mejoraron sus propuestas y llegaron otras ofertas, como por ejemplo la del consorcio Genii Capital, liderado por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
Esta oferta de Genii Capital se sumaba a la realizada por Spyker como los dos últimos intentos de salvar a Saab de un cierre, mientras que General Motors continuaba analizando las diferentes propuestas recibidas.
Así, según el anuncio de la televisión sueca, la firma holandesa de vehículos deportivos dará a conocer hoy en una rueda de prensa la compra de Saab. Representantes de firma automovilística no quisieron hacer comentarios sobre esta noticia.
PUBLICIDAD

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens