
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El 50% de los hogares españoles tienen un seguro que no le cubriría la totalidad de sus bienes en caso de que sufriese un siniestro grave, según un estudio elaborado por Mapfre.
Esto supone que alrededor de 9 millones de hogares se encontraría en situación de infraseguro, es decir, que han contratado una póliza en la que no están protegidas todas sus propiedades, sobre todo, las relativas al contenido del hogar como muebles, enseres, electrodomésticos, ropa, joyas u otros objetos de valor.
MAPFRE (MAP.MC)recordó a los usuarios la importancia de que las cantidades aseguradas en sus pólizas de hogar se correspondan con la realidad y, por ello, aconsejó realizar actualizaciones periódicas para que los bienes estén correctamente valorados.
Por ejemplo, en un supuesto estándar, el precio del seguro para una vivienda de 100 metros en Madrid en alquiler con infraseguro asciende a 149 euros, mientras que en el caso de estar correctamente valorados los bienes, se encarecería tan sólo 19 euros, hasta los 168 euros anuales.
Esto se traduciría en que si el siniestro, por ejemplo, se valorase en 30.000 euros, el cliente recibiría la indemnización total (30.000 euros), mientras que si tiene un infraseguro, la indemnización podría no alcanzar los 17.000 euros, explicó la compañía.
PUBLICIDAD
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...
Un varón de mediana edad ha resultado este lunes herido de gravedad tras recibir dos disparos en la cabeza en su v...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens