
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl lujoso ático que el ex financiero Bernard Madoff poseía en Manhattan y que fue embargado por las autoridades estadounidenses cuenta ya con un comprador dispuesto a pagar 8,9 millones de dólares, publica hoy el New York Post.
La vivienda que Madoff compartía con su esposa Ruth en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side ha atraído la atención de varios compradores, aunque, según el diario neoyorquino, sólo uno, cuya identidad no ha trascendido aún, ha hecho ya una oferta de compra a los agentes inmobiliarios que gestionan la venta.
El apartamento, situado en la calle 64 y que fue embargado el pasado julio como parte de los bienes de Madoff que deben ayudar a recompensar la estafa a sus clientes, salió al mercado por un precio de 9,9 millones de dólares, una cifra que tuvo que ser rebajada en un millón.
Las fuentes que cita el rotativo no dieron detalles concretos de la venta, aunque explicaron que la transacción está pendiente de formalizarse con el cuerpo federal de los U.S. Marshals, responsables de gestionar los bienes del ex financiero y quienes ya realizaron en noviembre una gran subasta con varias de sus propiedades.
"Estamos protegiendo la integridad de la venta", dijo al Post el agente Roland Ubaldo, miembro de los Marshals, y quien también explicó que el ático sigue siendo mostrado a quien pudiera interesarle adquirirlo.
La casa que el matrimonio Madoff poseía en la localidad neoyorquina de Montauk, donde la familia solía veranear, fue subastada recientemente por 9,4 millones, una cifra que resultó un 6% más alta del precio inicial con que la propiedad fue puesta a la venta.
Mediante ese tipo de subastas, las autoridades estadounidenses liquidan los activos que poseía el ahora encarcelado Madoff en el momento de su detención y posterior juicio, con el objetivo de recuperar el mayor dinero posible para recompensar a las víctimas de una de las mayores estafas financieras de la historia.
El que fuera presidente del mercado Nasdaq, de 71 años, cumple actualmente una condena de 150 años en una prisión de Carolina del Norte por idear y mantener durante dos décadas un gigantesco esquema Ponzi con el que estafó unos 50.000 millones de dólares a miles de sus clientes.
PUBLICIDAD
que cara hijo puta tiene el tio, se cree que es mas listo que todos! ...y mira por donde le ha salio el tiro!!
que cara de hijop,uta tiene el tio!...se cree que es mas listo que todos y le salio el tiro por la culata!
eSO SI QUE ES JUSTICIA Y NO LA MIERDA QUE TENEMOS EN ESPAÑA, que para liquidar cualquier caso tarda años y años y en EEUU tarda lo justo y sucinto. Pero claro otra gran diferencia es que si se hubiese robado en España aparte de pisar la carcel durante un tiempo mas bien corto, en EEUU ocurre todo lo contrario. Aprendamos de lo bueno de los demás. Saludoss
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
El jefe de la diplomacia española, José Manuel García Margallo, llegó este martes por la noche a Argelia para una ...
Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) decidirán en referendo si aceptan...
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó este martes que el jurista español Baltasar Garzón, condena...

España ...
El Gobierno francés ha anunciado la creación de "un fondo de urgencia humanitaria" de un millón de euros para s...

Portugal ha decidido aumentar desde 2.500 hasta 3.000 millones de euros la subasta de deuda que realiza este miérc...
El Ministerio de Cultura confía en que "lo antes posible y sin retrasos" se pueda proceder a la entrega del tesoro...

El FC Barcelona ha conseguido una importante victoria (1-3) en el Bay-Arena en un partido extraño, con total contr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens