
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La Fundación Adecco y Telindus acaban de firmar un acuerdo que pondrá en marcha un proyecto educativo con el fin de promover la integración de alumnos con discapacidad auditiva en el madrileño centro 'Tres Olivos', que trabaja por la integración "real y óptima" de las personas con discapacidad auditiva desde la enseñanza infantil.
En virtud de este acuerdo, Telindus donará 14.000 euros al centro para que se creen aulas en las que instruir a los alumnos --con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años-- con el objetivo de que puedan acceder al mercado laboral con la formación adecuada, así como "suficiente autonomía, habilidades y conocimientos".
El director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, insistió en que "la apuesta por la Formación Profesional es sin duda la más acertada". "El impulso que hoy, Telindus y la Fundación Adecco, otorgan al Centro Tres Olivos constituirá sin duda una primera etapa que vendrá a reforzar la labor, ya reconocida, que ésta desarrolla en el campo de la formación de personas con discapacidad auditiva. Con la combinación de dicha labor y los programas de integración laboral de la Fundación Adecco esperamos incrementar los índices de éxito profesional de los alumnos", afirmó.
Por su parte, el consejero delegado de Telindus, José Manuel Sánchez, recuerda que "con este acuerdo, Telindus se marca dos objetivos: aportar nuestro grano de arena para apoyar este magnífico proyecto que está llevando a cabo el colegio 'Tres Olivos'; y establecer un vínculo entre la prestigiosa Fundación Adecco y el colegio, que permita obtener otras donaciones, que tan necesarias son para llevar a buen puerto estas admirables iniciativas".
Desde su creación en 1999, Fundación Adecco ha conseguido que más de 98.500 personas mayores de 45 años hayan encontrado trabajo, que más de 5.000 madres con responsabilidades familiares no compartidas encontraran un puesto en el que pueden conciliar su vida familiar y que cerca de 4.900 personas afectadas por diferentes grados de discapacidad se incorporen a puestos de trabajo.
En cuanto a Telindus, después de 36 años de experiencia, se encarga de ofrecer soluciones y servicios de tecnologías de la Información y Comunicaciones. El año pasado, Telindus alcanzó una facturación mundial de 702 millones de euros.
PUBLICIDAD
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...
Un varón de mediana edad ha resultado este lunes herido de gravedad tras recibir dos disparos en la cabeza en su v...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens