
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Expohoteles & Resorts gestionará hoteles para terceros, además de continuar con su estrategia de comprar nuevos activos para sumar a la gestión propia, informó la compañía en un comunicado. El objetivo es complementar su estrategia de expansión, que en España tiene como prioridad tener presencia en Madrid.
En Europa, está evaluando posibilidades en París, Londres, Roma, Berlín y algunas otras capitales destacadas. En esta línea, el grupo centra su búsqueda en hoteles con el mismo perfil que los ya adquiridos en propiedad, con más de 250 habitaciones y con salones de más de 2.000 metros cuadrados para el sector de congresos, convenciones e incentivos.
Expohoteles & Resorts cuenta con 10 hoteles de entre tres y cinco estrellas, como el Princesa Sofía de Barcelona, el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella y el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife.
En 2009 facturó 100 millones de euros, y la ocupación media de sus hoteles fue de aproximadamente de un 60%, con una disminución de precios medios cercana al 10% por la crisis.
La cadena destacó que "en un año tan difícil" invirtió ocho millones de euros en la mejora de sus hoteles, y para 2010 confió en unas perspectivas de "ligera recuperación" del mercado, especialmente en el segmento de convenciones.
PUBLICIDAD
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...
Un varón de mediana edad ha resultado este lunes herido de gravedad tras recibir dos disparos en la cabeza en su v...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens