
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Toyota tiene previsto lanzar gradualmente a mediados de año en Japón una nueva serie de vehículos de conversión deportivos, denominada 'G Sports', que ha sido creada con el fin de llegar a un nuevo tipo de cliente que busca poseer un automóvil exclusivo, informó hoy la empresa en un comunicado.
La firma señaló que ha apostado por diseñar y desarrollar una serie de toque deportivo, en lugar de optar por encargar estas tareas a una empresa de personalización externa. De esta forma, el vehículo base de esta gama cuenta con elementos específicos como suspensión deportiva, piezas aerodinámicas o asientos de competición.
Toyota indicó que se "ha hecho hincapié" en la deportividad del puesto de conducción y en que el manejo de automóvil sea "intenso". La finalidad de la compañía con esta iniciativa es ofrecer vehículos que cuentan con una conducción más deportiva a un abanico amplio de clientes, lo que ayudará a reducir los costes de producción, gracias a personalizaciones parciales en la línea de montaje.
Esta línea de vehículos deportivos, iniciada con la presentación del FT-86 Concept y del Lexus LFA en el pasado Salón de Tokio, se ampliará con nuevos modelos de conversión y de acabado deportivo sobre la base de vehículos de producción general.
Al mismo tiempo, la empresa indicó que su intención es ayudar a fomentar la cultura automovilística mediante la participación en acontecimientos, como por ejemplo la Fórmula Nippon y la Super GT, en Japón, o la Nascar, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...
Un varón de mediana edad ha resultado este lunes herido de gravedad tras recibir dos disparos en la cabeza en su v...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens