Economía

Economía/Vivienda.- Barcelona Meeting Point 2010 contará con un área dedicada a la rehabilitación

21/01/2010 - 14:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) 2010, que se celebrará en Barcelona del 20 al 24 del próximo mes de octubre, contará con un área dedicada a la rehabilitación, anunció hoy el presidente del salón, Enrique Lacalle.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Lacalle atribuyó esta decisión al hecho de que "se están iniciando muchas menos obras que antes, pero está repuntando con fuerza la compra casas para rehabilitarlas y venderlas".

Añadió que el nuevo espacio para rehabilitación "será tan grande como demande el mercado" y dará cabida a expositores como empresas de materiales y estudios de arquitectos especializados en rehabilitación, entre otros.

En una carta abierta recogida por Europa Press, Lacalle también explicó que la próxima cita del sector será en la feria Low Cost Madrid, programada entre el 12 al 14 de marzo.

Lacalle destacó el "éxito" que está teniendo la convocatoria en la capital, con expositores ya confirmados como Colonial, Afirma, Hercesa, Premier España y Servihabitat (la división inmobiliaria de La Caixa).

También resaltó que 2010 será "un buen año" para el sector inmobiliario porque "sigue habiendo un gran interés por comprar, se acaban las desgravaciones fiscales por la compra de vivienda, a partir del mes de julio subirá el IVA un punto y continúan los bajos tipos de interés".

Asimismo, auguró que 2011 "puede ser el año del principio de la recuperación, otra razón de peso para comprar en 2010", por lo que consideró que es "el año idóneo" para ello.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 510,43 +16,25 +3,29%
Francia 117,38 +-7,00 +2,20%
Italia 437,30 +-15,00 +1,77%
Grecia 2.786,01 -71,00 -3,42%
Portugal 1.082,64 -0,05 -0,44%
Irlanda 684,26 +-10,00 +0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens