
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha aceptado retrasar dos semanas la presentación de la propuesta de reforma laboral del Ejecutivo, de forma que ésta irá al Consejo de Ministros del próximo 5 de febrero, en lugar de mañana, como estaba previsto.
De esta forma, el Gobierno da un poco más de margen a los agentes sociales, que ayer, durante la primera reunión del diálogo social en seis meses, reclamaron al Ejecutivo que retrasara sus planes para que pudieran seguir negociando de manera bilateral el acuerdo de negociación colectiva sin interferencias.
Pese a acceder a esta demora en la presentación de su propuesta, Corbacho, en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde asiste al Consejo informal de Ministros de Justicia e Interior de la UE, advirtió a sindicatos y empresarios de que "no habrá más aplazamientos", por lo que instó a ambas partes a acelerar sus negociaciones en materia de convenios.
(((HABRA AMPLIACION)))
PUBLICIDAD
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...
Un varón de mediana edad ha resultado este lunes herido de gravedad tras recibir dos disparos en la cabeza en su v...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens