
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAir Berlín y los ayuntamientos de Palma y Sevilla, junto a la Diputación hispalense, han unido sus esfuerzos para promocionar las dos ciudades mediante la colaboración público-privada, de cara a aumentar el flujo de turistas que recalan en ambos destinos y favorecer la actividad de sectores como las agencias de viajes.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Así lo apuntaron hoy el director de Air Berlín en España y Portugal, Alvaro Middelman, la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, María Borràs, la segunda teniente de Alcalde de consistorio hispalense, Rosamar Prieto-Castro, y la diputada de Turismo de la Diputación de Sevilla, María Dolores Bravo.
La estrategia consiste en ofrecer a los visitantes un servicio en condiciones muy ventajosas o gratuitas para su visita a las islas --ya sea el viaje en avión, la estancia en el hotel o el alquiler de automóvil-- mediante la participación en un evento interactivo, mediante el diseño de un pack promocional por parte de Air Berlín con información del concurso, consistente básicamente en acertar con un avión de papel los premios distribuidos en un panel.
Esta iniciativa previsiblemente se pondrá en marcha antes de Semana Santa con la promoción de Sevilla en Palma, mientras que la ciudad mallorquina --que estará presente en la Feria de Abril-- seguramente inicie su promoción en Sevilla durante el mes de enero, según apuntó Borràs.
Mientras, Middelman destacó que las tres frecuencias diarias con las que opera la compañía suponen un "nexo de unión" entre ambas ciudades y destacó especialmente la incorporación del sector privado en la promoción, sobre todo en el caso de las agencias de viajes, un sector "que lo está pasando mal y esto puede ser una fórmula para atraer flujos de clientes".
En este sentido, Middelman dijo que los pack se distribuirán en agencias de viajes y que, en caso de alcanzar el premio, también se tendrá que contratar en ella la oferta complementaria y recordó que otras entidades empresariales participan en esta promoción, como es el caso de Sol Melià.
Concretamente, los participantes podrán optar a ofertas de 2x1 en los vuelos Palma-Sevilla, en estancias de hoteles y en un sorteo de viajes gratuitos a cuatro eventos musicales, entre otras modalidades contempladas.
Por su parte, Prieto Castro destacó que el "acuerdo a cuatro bandas" permite avanzar a las dos ciudades en mejorar y actualizar su oferta complementaria, así como favorecer una mayor "desestacionalización" de su oferta para que ésta sea más duradera y que Sevilla sea un "referente urbano" a nivel internacional. También aseguró que con ello, ambas ciudades mejoran su posicionamiento internacional.
Por otro lado, el responsable de Air Berlín subrayó el buen funcionamiento de esta conexión aérea, puesto que se ha pasado de 215.000 pasajeros transportados en 2008 a un incremento de hasta 235.000 pasajeros este año, cercano al 10 por ciento. Además, la previsión inicial para 2010 es una subida del dos por ciento.
PUBLICIDAD

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens