
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El ministro de Turismo keniata, Najib Balala, reafirmó hoy el "compromiso" de Kenia con el mercado turístico español, al que calificó como "muy importante y fuerte", y anunció una serie de medidas destinadas a penetrar en él, comenzando por el lanzamiento de una nueva página web coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
Durante su intervención en la presentación de Kenia como destino turístico, Balala afirmó que su país busca así abrir nuevos mercados al margen de los países emisores tradicionales --Reino Unido, Estados Unidos y Alemania--, en una operación en la que España es un objetivo clave. A este respecto, señaló que 28.000 turistas españoles visitaron Kenia en 2009, un 87% más que en 2007.
Asimismo, indicó que el 54% de los turistas españoles usan Internet como principal recurso para planificar el viaje, por lo que lanzarán una nueva página web (www.magicalkenya.com.es) con diversos recursos de información, como guía de viajes, datos sobre el clima o propuestas de actividades.
Además, Turismo de Kenia ha nombrado a la agencia Moonshine como su nuevo representante en España para los próximos tres años, durante los que Balala espera que lleve a cabo una "política agresiva" de promoción que permita posicionar a Kenia en el mercado español.
Dentro de la oferta turística de su país, el ministro destacó la combinación de safaris, playa y cultura, dando prioridad al turismo familiar con la exención del pago de visado a los menores de 16 años y la reducción del 50% en el resto de visitantes. Asimismo, subrayó la importancia creciente de los complejos de golf, que convierten a su país en "un destino por descubrir" en este nicho de mercado.
REANUDACION DE LOS VUELOS DIRECTOS.
Por otro lado, el responsable de Turismo reiteró que se mantienen las negociaciones para reanudar los vuelos directos entre Madrid y Nairobi, ralentizadas "debido a la crisis", y recalcó que se encuentran "listos para invertir" para "unirse a cualquier aerolínea interesada".
El embajador de Kenia en España, Mwakai Sio, reiteró su interés por el mercado español e incidió en que los gobiernos de ambos países llevan a cabo una amplia colaboración en diversas materias, incluyendo la firma el pasado año de un memorándum de cooperación, con diversas iniciativas de intercambio cultural, información tecnológica y asistencia técnica.
Asimismo, recalcó que Kenia ha recuperado plenamente la estabilidad política y la seguridad, tras los altercados registrados en el país africano durante las elecciones de 2008.
PUBLICIDAD
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens