Economía

Economía/Empresas.- Las cajetillas de 'Winston' y 'Camel' suben desde hoy 15 céntimos

20/01/2010 - 10:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Japan Tobacco International (JTI) ha encarecido 15 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, como 'Winston' y 'Camel', según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

De esta forma, la tabaquera se suma a los incrementos aplicados ya por Philip Morris y Altadis, propiedad de Imperial Tobacco, que también han subido 15 céntimos el precio de 'Marlboro' y 'Fortuna', entre otras marcas, hasta los 3,60 euros y 3,15 euros, respectivamente.

Concretamente, las cajetillas de 'Winston', de la multinacional JTI, pasarán a costar 3,15 euros, frente al anterior precio de 3 euros, mientras que las de 'Camel' costarán desde hoy 3,30 euros, tras la subida de 15 céntimos.

JTI ha encarecido también 15 céntimos las cajetillas de 'Bisonte', hasta los 3 euros y 'Coronas Negro', que tendrá a partir de ahora un precio de 3,15 euros, 15 céntimos más.

'Gold Coast', también de JTI, pasará a costar 2,95 euros desde los 2,85 euros anteriores, mientras que 'Rex' se elevará hasta los 3,15 euros desde los 3 euros anteriores.

Según indicaron a Europa Press en fuentes del sector, es previsible que, del mismo modo que ha ocurrido al comienzo de otros años, en los próximos días reaccionen ante estos incrementos otras tabaqueras como British American Tobacco (BAT), que podría incrementar también su emblematica marca 'Lucky Strike' y 'Pal Mall'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens