
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La junta directiva del Instituto de Calidad Turística (ICTE) ha otorgado los premios 'Q' de calidad turística al programa de radio 'La buena vida' de Punto Radio y al restaurante Kaia-Kaipe de Guetaria.
Estos premios 'Q' se otorgan anualmente en reconocimiento al compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas y se entregarán mañana, miércoles 20 de enero, a las 21.00 horas de la noche, en el marco de la gala anual que celebra el ICTE denominada 'Noche Q', en el Palco de Honor del Bernabeu.
Al acto asistirán el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, entre otras autoridades políticas vinculadas al sector turístico, así como empresarios y medios de comunicación.
En la edición de este año, el programa de radio 'La buena vida', dirigido por Elena Markínez, emitido en Punto Radio, ha sido premiado por ejercer su compromiso con la calidad desde hace cuatro años, apostando de una manera decidida por las empresas turísticas que ostentan la marca 'Q'.
Del mismo modo, el Restaurante Kaia-Kaipe de Guetaria, ha sido elegido como símbolo del esfuerzo que el sector de la restauración está haciendo en los últimos años por la calidad.
En anteriores ediciones, los premios 'Q' han galardonado a las consejerías de Turismo de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y La Rioja, así como a los ministros de Turismo que apoyaron la marca desde sus inicios como Rodrigo Rato, Javier Gómez-
Navarro, José Montilla y Joan Clos.
Entre las administraciones locales, los ayuntamientos de Cádiz, Santander, Zaragoza y Ribadesella, han recibido también dicho galardón. Por el lado de las empresas, Viajes Eroski, Viajes Marsans, Paradores, Cadena Hotelera Silken, Hotel Bahía del Duque y el
empresario hotelero Hans Veyrat recibieron el premio 'Q' de calidad.
PUBLICIDAD

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a uno de los tres islamistas condenados por la Audiencia Nacional por colabor...

Un equipo de científicos ha creado y reproducido la estructura de anillo de 5 miembros más pequeña posible, unas 1...

El mayor basurero flotante del mundo se encuentra en una 'isla' ubicada en el centro del Océano Pacífico Norte. Un...

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha reconocido este lunes que su departamento ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que las detenciones de dos presuntos miembros de ETA...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha confirmado que los populares no irán a la ponencia de víctimas d...

El cantautor Javier Krahe ha declarado a la entrada del Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga ...

La alcaldesa de Pioz (Guadalajara), Amelia Rodríguez, ha informado hoy de que el equipo de Gobierno que dirige ha ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado hasta el 3 de abril de 2022 el tiempo que permanecerá inhabilitado como juez Ba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens