
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
VIGO, 18 (EUROPA PRESS)
Caixanova ha lanzado el nuevo Depósito Creciente Gran Reserva, cuya rentabilidad para el cliente mejora a medida que pasan los años, pasando del 2,5% inicial al 4,5% del ejercicio final.
Según informó la entidad financiera a través de un comunicado, este producto profundiza en una línea de depósitos de mayor duración, que garantiza unos intereses crecientes durante cinco años, siendo del 2,5% el primero, del 3% en el segundo, del 3,25% en el tercero, del 3,75% en el cuarto y del 4,25% en el quinto período. En conjunto, la operación ofrece un 3,32% T.A.E.
El depósito, al igual que "todos" los de Caixanova, no lleva aparejado gastos ni comisiones, y permite liquidar los intereses anualmente. De este modo, según destacó la entidad, se puede "disfrutar de los beneficios mientras el resto del dinero sigue creciendo".
Además, el usuario puede cancelarlo anticipadamente en cada una de las fechas de liquidación de intereses. El importe mínimo para suscribirlo es de 3.000 euros y se puede contratar hasta el 26 de febrero o hasta agotar el importe a comercializar.
PUBLICIDAD

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, insiste en que, mientras ETA no se disuelva, "la Policía sigue hacie...

La Fiscalía Anticorrupción ya ha fijado la fianza por responsabilidad civil que solicitará a Iñaki Urdangarin y s...

Uno de los supuestos miembros de la trama que ha filtrado documentos secretos de la Santa Sede, conocidos como los...

La policía italiana efectuó hoy nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en ...

El excontable de Unió Mallorquina (UM) Álvaro Llompart ha testificado hoy en el juicio del caso Maquillaje que la ...

No sólo Gran Hermano consigue batir records de audiencia. El reality, que se recogió en su víspera, dejó el turno ...
La genetista estadounidense Helen Hobbs, el oncólogo Charles L. Sawyers, el médico japonés Shinya Yamanaka, el neu...

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha opinado hoy que "el tiempo corre en contra de ETA" y...
Un hombre irrumpió en el Casino de Torrelodones en la tarde noche de este domingo y efectuó tres disparos al aire ...

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens