Economía

Economía/Motor.- Valencia aprobará en las próximas semanas las ayudas a la compra de coches con efectos retroactivos

18/01/2010 - 14:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobiero valenciano y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, espera poder aprobar en las próximas semanas la orden de ayudas a la compra de automóviles, que tendrá, recordó, efectos retroactivos desde el 1 de enero.

Rambla también explicó que desde que se anuncia la intención de prorrogar el plan hasta que se materializa en una orden, como ha ocurrido en las anteriores ocasiones, pasa un tiempo "que es el que requiere la concreción de esa ayuda y la tramitación presupuestaria y administrativa".

También subrayó que en este caso, "desgraciadamente, el mes de enero, desde el punto de vista administrativo es el de cierre del ejercicio anterior y de la apertura de toda la tramitación presupuestaria del nuevo ejercicio y eso es lo que estamos en este momento realizando", de forma que "se ha demorado algo más lo que es la aprobación formal de la orden de ayudas que esta Comunitat quiere ofrecer a la compra de vehículos y esperamos hacerlo en las próximas semanas".

Rambla manifestó que la cantidad en las ayudas será la misma, aunque puede haber en todo el contexto de la orden "leves matices que tendremos que hablar con el sector y eso es lo que estamos haciendo ahora". En este sentido, recalcó que el sector está al tanto del punto en que se encuentra el proceso y recordó que la orden tendrá efectos retroactivos a 1 de enero.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens