
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
FRANCFORT (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
El Banco Central Europeo (BCE) anunció hoy que, de acuerdo con el Banco Nacional de Suiza, desde el próximo 31 de enero dejará de celebrar las operaciones semanales de 'swap' por las que proporcionaba liquidez en francos suizos.
La institución presidida por Jean Claude Trichet precisó que la decisión de dar por terminado dicho programa se explica por la caída de la demanda y la mejoría experimentada en los mercados de financiación.
Por su parte, el banco Nacional de Suiza señaló que la última operación de este tipo se celebrará el próximo 25 de enero, aunque precisó que los bancos domiciliados en Suiza accederán a liquidez en francos suizos a través del sistema helvético de operaciones de recompra y del mercado interbancario.
PUBLICIDAD

La Fiscalía Anticorrupción ya ha fijado la fianza por responsabilidad civil que solicitará a Iñaki Urdangarin y s...

Uno de los supuestos miembros de la trama que ha filtrado documentos secretos de la Santa Sede, conocidos como los...

La policía italiana efectuó hoy nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en ...

El excontable de Unió Mallorquina (UM) Álvaro Llompart ha testificado hoy en el juicio del caso Maquillaje que la ...

No sólo Gran Hermano consigue batir records de audiencia. El reality, que se recogió en su víspera, dejó el turno ...
La genetista estadounidense Helen Hobbs, el oncólogo Charles L. Sawyers, el médico japonés Shinya Yamanaka, el neu...

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha opinado hoy que "el tiempo corre en contra de ETA" y...
Un hombre irrumpió en el Casino de Torrelodones en la tarde noche de este domingo y efectuó tres disparos al aire ...

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens