
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
El director general de Operaciones de Renault, Patrick Pélata, 'número dos' de la multinacional francesa, indicó hoy que la empresa Correos está interesada en "hacerse con los servicios" de la versión de 'reparto urbano' del vehículo eléctrico Twizzy, que se fabricará en Valladolid, para realizar las entregas en la ciudad.
Así lo aseguró, en una entrevista concedida a Castilla y León Televisión y recogida por Europa Press, durante su visita a las plantas que la compañía tiene en Castilla y León, previa a la reunión mantenida con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el vicepresidente primero y consejero de Economía, Tomás Villanueva.
Según declaró Pélata, Correos pretende utilizar el Twizzy para sus envíos urbanos. Será la versión de 'reparto urbano', una de las tres del vehículo eléctrico que se fabricarán en Valladolid a partir de 2011, según reveló ayer el directivo de RENAULT (RNO.PA)en su reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Fomento, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.
PUBLICIDAD

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Fernando Llorente se ha convertido en el nombre propio de las últimas horas en el fútbol español y europeo. La pos...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens