Economía

¿Quiere vivir en Europa? El piso más caro vale 8,1 millones de euros

El boom inmobiliario arrasa en Europa. Reino Unido se lleva la palma y bate todos los récords con un piso puesto a la venta por 8,1 millones de euros. Así lo señala el portal inmobiliario Idealista, que también ha destacado que nuestro país se encuentra a la cabeza del ranking con un piso valorado en 5,4 millones de euros. Alemania alcanza el tercer puesto con una vivienda en Munich de 3,8 millones de euros.

El piso de Chelsea cuenta con piscina y jardín privado

El dominio inglés se extiende por Europa

1. Chelsea: El piso más caro de Londres cuesta 8,1 millones de euros y está situado en el exclusivo barrio de Chelsea. Cuenta con 465 metros cuadrados y tiene una distribución de siete dormitorios. Tiene jardín y piscina privados. Pero, ¡cuidado! Si está interesado en comprar esta joya inmobiliaria tenga en cuenta un aviso importante: el piso necesita reforma.

El ático de Manchester tiene tres pisos

2. Manchester: Un ático triplex de diseño, situado en Manchester, se vende por 2,5 millones de euros. Cuenta con tres dormitorios y tres baños distribuidos en 254 metros cuadrados. La vivienda cuenta con espectaculares vistas desde casi todas las estancias, incluso desde el baño de una de las suites.

Las obras de arte de la casa de Liverpool van incluídas en el precio

3. Liverpool: De nuevo, un ático. Si quiere ver la ciudad desde un piso abuhardillado con vistas al mar y con 450 metros repartidos en un dormitorio y un baño tendrá que desembolsar 2,1 millones de euros. En el precio van incluidas algunas obras de arte que hay distribuidas por la casa.

España, paraíso inmobiliario

El piso de Madrid con vistas a la Castellana

1. Madrid: ¿Quiere vivir en el piso más caro de España? Pues prepare la cartera... Cuesta 5,4 millones de euros. La vivienda bate récords con sus 600 metros cuadrados, repartidos en una única planta -con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño- y una terraza con vistas al Paseo de la Castellana.

El ático de Barcelona tiene dos pisos

2. Barcelona: El piso más caro de la ciudad condal es significativamente más "económico": ha colgado el cartel de Se vende por 3,9 millones de euros. Se trata de un dúplex de 640 metros cuadrados situado en el barrio de Sant Gervasi, en la parte alta de la ciudad. Cuenta con tres ascensores interiores, ocho dormitorios y seis cuartos de baño.

Valencia entra en el ranking con un piso de lujo

3. Valencia: Aparece en el ranking con un piso de 3,1 millones de euros situado en el rehabilitado distrito de Ciutat Vella.

Una de las casas más caras de Alemania

Alemania, el motor económico europeo se acelera

1. El piso más caro de Alemania está situado en Munich. Se encuentra en el barrio de Bogenhausen y cuesta 3,8 millones de euros. Tiene siete habitaciones con vistas al isarauen y se extiende sobre una superficie de 360 metros cuadrados. Además de los cuatro dormitorios y tres baños de piedra natural, cuenta hasta con una biblioteca.

2. En Hamburgo se anuncia un ático-triplex de 380 metros cuadrados, puesto a la venta por 2,95 millones de euros. La vivienda, de siete habitaciones y dos cuartos de baño, posee su propio ascensor, dos terrazas, piscina y sauna. El piso superior es una pirámide acristalada.

3. En Berlín se vende un piso de 10 habitaciones con una superficie de 600 metros cuadrados, en la planta superior abuhardillada de una casa con estilo art noveau. Está situado en el distrito de de charlottenburg y cuesta 2,4 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado