
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
Revalua, la nueva marca que aglutina bajo su paraguas los inmuebles adquiridos por Caixa Penedès y el conjunto de actividades del grupo relacionadas con este sector, ha empezado a operar bajo la dirección de Enric Venancio, que se incorporó en la caja el pasado mes de abril para dirigir este negocio.
En un comunicado, la caja catalana explicó que la nueva sociedad pretende posicionarse en el mercado inmobiliario con identidad propia y concentrará la gestión y comercialización de inmuebles.
Revalua cuenta con más de 1.000 viviendas de producto final, entre obra nueva y segunda mano, y está presente en las zonas con presencia de oficinas de Caixa Penedès, que posee una red de más de 600 sucursales.
El stock de Revalua está integrado por viviendas de primera residencia y se orientará la venta y alquiler.
Venancio, que lidera el proyecto, cuenta con experiencia en el sector financiero e inmobiliario, habiendo ocupado cargos como la dirección financiera de Abertis Infraestructuras y la dirección general de Renta Corporación.
PUBLICIDAD

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha vuelto a generar polémica por sus palabras esta vez sobre el ...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha garantizado hoy que el Gobierno va a "controla...

La Selección Española tiene ya sus 23 elegidos. Vicente del Bosque ha escogido los futbolistas con los que 'La Roj...

La Policía Nacional, en una operación con la Agencia Tributaria, ha desmantelado una red asentada en Cataluña, And...

El actor que encarna a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory parece ser igual de reservado con el amor en la serie...

Un día después de que una exclusiva periodística confirmase el pacto entre la fiscalía y la cantante para que ésta...

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, insiste en que, mientras ETA no se disuelva, "la Policía sigue hacie...

La Fiscalía Anticorrupción ya ha fijado la fianza por responsabilidad civil que solicitará a Iñaki Urdangarin y s...

Uno de los supuestos miembros de la trama que ha filtrado documentos secretos de la Santa Sede, conocidos como los...

La policía italiana efectuó hoy nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens