Economía

Tda gestionará el fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico

14/10/2009 - 17:30
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Comisión Interministerial para la designación de la sociedad gestora del Fondo de Titulización del Déficit del Sistema Eléctrico ha realizado la selección de la sociedad gestora ganadora, que finalmente ha sido Titulización de Activos (TDA).

Este órgano está presidido por el secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, y compuesto además por el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, y los directores generales de Política Energética y Minas y del Tesoro y Política Financiera. La Comisión Interministerial ha llevado la selección de la gestora entre un total de cinco ofertas recibidas, una vez analizado el informe de valoración realizado por el grupo asesor de expertos.

Este grupo, formado por representantes del Ministerio de Economía, el de Industria, Turismo y Comercio, la Comisión Nacional de la Energía (CNE), la CNMV y el ICO, elaboró un informe no vinculante para la Comisión Interministerial valorando las ofertas recibidas.

A partir de ahora, la sociedad gestora informará a un Comité de Seguimiento que evaluará la ejecución de sus trabajos y dará el visto bueno previo a determinadas decisiones. Este Comité estará formado por miembros de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera y de la Dirección General de Política Energética y Minas, así como un representante de la CNE, otro de la CNMV y otro de la sociedad gestora seleccionada, estos últimos con voz pero sin voto.

(SERVIMEDIA)

14-OCT-09

CCB/gfm

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens