
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Caixa Catalunya presentó hoy dos nuevos fondos de inversión garantizados: Caixa Catalunya Eurobolsa Garantizado y Caixa Catalunya Garantizado, para dar respuesta a la creciente tendencia al ahorro de las familias españolas.
Según informó hoy esta entidad, el "Caixa Catalunya Eurobolsa Garantizado", con un plazo de cuatro años y liquidez semestral, ofrece una garantía del 100% del capital más el 60% de la revalorización media mensual del Eurostoxx 50.
Con este fondo, el cliente tiene la posibilidad de aprovecharse de las buenas expectativas de crecimiento de la economía europea, que se prevé más rápida que la española, sin el peligro de las bajadas de la bolsa, pues las revalorizaciones negativas no le afectan.
La segunda opción que presenta la entidad es el "Caixa Catalunya 1-B", que asegura una rentabilidad fija del 3,25% al vencimiento, 18 meses. Este producto permite obtener una rentabilidad muy superior a los tipos de mercado en un entorno bajista, y ofrece la posibilidad de utilizarlo como complemento conservador dentro de una cartera de inversión diversificada.
La gestora de fondos de la entidad ha aumentado su patrimonio en un 7,32%, mientras que la media del sector ha seguido una senda negativa, perdiendo patrimonio en el 2009.
(SERVIMEDIA)
09-OCT-09
CCB/jrv
PUBLICIDAD

El excontable de Unió Mallorquina (UM) Álvaro Llompart ha testificado hoy en el juicio del caso Maquillaje que la ...

No sólo Gran Hermano consigue batir records de audiencia. El reality, que se recogió en su víspera, dejó el turno ...
La genetista estadounidense Helen Hobbs, el oncólogo Charles L. Sawyers, el médico japonés Shinya Yamanaka, el neu...

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha opinado hoy que "el tiempo corre en contra de ETA" y...
Un hombre irrumpió en el Casino de Torrelodones en la tarde noche de este domingo y efectuó tres disparos al aire ...

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, asegura que es "lamentable" que "tres días d...

La 1 de Televisión Española estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un nuevo programa semana...

Un montañero de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída en la zona del Pico de Aneto, conocida como Paso de Mah...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens