
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El presidente de BBVA, Francisco González, dijo hoy que la entidad continúa prestando sus servicios al cliente de la misma manera que antes de la crisis.
Durante su intervención en "World Business Forum" que tiene lugar en Nueva York, González insistió en que "la crisis actual no es impedimento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".
El presidente de BBVA detalló que la entidad está creando una plataforma de contacto con los clientes que es, a la vez, física y virtual. Así, los clientes podrán acceder a BBVA en "cualquier momento, de la manera que prefieran, para elegir entre una amplia gama de productos y servicios, que serán personalizados a su medida".
"La tecnología permite conocer al cliente en todos sus ámbitos, y dar solución, por lo tanto a las demandas que le surgen en cada momento de su vida", señaló González.
El primer ejecutivo de la entidad afirmó que "éste es el modelo bancario transformado para la era digital". Será un nuevo modelo de banca que, por ejemplo, "permitiría conceder hipotecas en tiempo real a través del teléfono o, incluso, anticiparse a las necesidades de los clientes".
"Tendremos que transformar la banca apoyándonos en la tecnología. Los bancos que no participen de esta transformación tendrán dificultades para sobrevivir", aseveró el presidente de BBVA.
Finalmente, González dijo que las tres claves que han convertido a BBVA en un banco internacional han sido la "orientación al cliente, la inversión en tecnología para ofrecer los mejores servicios al mayor número posible de personas y aprovechar las oportunidades que se presentan".
(SERVIMEDIA)
07-OCT-09
GFM
PUBLICIDAD

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha opinado hoy que "el tiempo corre en contra de ETA" y...
Un hombre irrumpió en el Casino de Torrelodones en la tarde noche de este domingo y efectuó tres disparos al aire ...

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, asegura que es "lamentable" que "tres días d...

La 1 de Televisión Española estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un nuevo programa semana...

Un montañero de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída en la zona del Pico de Aneto, conocida como Paso de Mah...

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens