
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirma que "está bien que el Banco de España pida sacrificio salarial, pero a todos".
El Banco de España apuntó en su último boletín que una moderación de los salarios públicos debería servir de ejemplo para el ajuste necesario de los salarios en el sector privado.
En una entevista en "Público" recogida por Servimedia, De la Vega señala que "en un momento de dificultad, el esfuerzo ha de ser colectivo, pero también ha de ser mayor por parte de quien está en mejores condiciones para hacerlo".
Sobre la subida de impuestos, la vicepresidenta defendió que se pide un mayor esfuerzo a quienes más tienen, para insistir en que "en todo caso, la presión fiscal va a ser menor de la que había en 2004".
De la Vega también habla de la pensión que recibirá el ex consejero delegado de BBVA José Ignacio Goirigolzarri, y apunta que es una retribución "astronómica" y "escandalosa".
La vicepresidenta asegura que España está "en el buen camino para salir de la crisis", y agrega que "el Gobierno sigue pensando que la caída del PIB va a ser del 0,3% y no del 0,7%, como dice el Fondo Monetaruo Internacional".
(SERVIMEDIA)
04-OCT-09
BPP/jrn
PUBLICIDAD

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, asegura que es "lamentable" que "tres días d...

La 1 de Televisión Española estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un nuevo programa semana...

Un montañero de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída en la zona del Pico de Aneto, conocida como Paso de Mah...

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens