
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 02 (SERVIMEDIA)
El director general de Aviación Civil, Manuel Ameijeiras, destacó hoy que el hecho de que controladores aéreos de toda la UE puedan trabajar en España permitirá rebajar las tasas de navegación aérea.
En declaraciones a Servimedia, Ameijeiras explicó que el reconocimiento de una licencia de control de toda la UE permitirá una mayor disponibilidad de controladores.
No somos una isla en este sentido y estamos obligados a hacer esta transposición, que permite la libre circulación de trabajadores en la UE, agregó.
Asimismo, indicó que dicha normativa se enmarca también en la intención de la UE de establecer un cielo único europeo, algo que incidirá también en la rebaja de los costes de navegación.
Estamos muy satisfechos de esta transposición, que permitirá además una optimización de la seguridad aérea, al unificarse y armonizarse las licencias y los requisitos y necesidades para toda Europa, manifestó.
(SERVIMEDIA)
02-OCT-09
JBM/caa
PUBLICIDAD

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, asegura que es "lamentable" que "tres días d...

La 1 de Televisión Española estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un nuevo programa semana...

Un montañero de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída en la zona del Pico de Aneto, conocida como Paso de Mah...

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens