
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Los clientes de IBERIA (IBLA.MC)pueden descargar desde hoy la tarjeta de embarque en su teléfono móvil también en el aeropuerto de Estocolmo. De esta forma, pueden ir directamente al avión, sin más papeles, con lo que la identificación se hace más ágil y dinámica y al mismo tiempo se reduce el uso de papel, al no ser necesario imprimir la tarjeta de embarque.
Según destaca la compañía, con éste son ya cuatro los aeropuertos en los que Iberia ofrece la posibilidad de embarque con el móvil: Barcelona, Bilbao, Amsterdam y Estocolmo.
La aerolínea prevé ir incorporando este servicio al resto de destinos de su red a medida que las instalaciones de los aeropuertos estén equipadas para ello.
La tarjeta de embarque móvil se basa en un código 2D (de puntos) que puede descargarse en teléfonos móviles y PDA a través de la web de la aerolínea desde 24 horas antes de la salida del vuelo. El cliente puede elegir recibir la tarjeta móvil por correo electrónico o bien un SMS con un enlace a su tarjeta móvil.
(SERVIMEDIA)
01-OCT-09
JBM/caa
PUBLICIDAD

La presencia de las banderas de comunidades autónomas y países (e incluso ciudades) en las camiseta de fútbol se h...

Shouryya Ray, un joven indio de 16 años y residente en Alemania, ha resuelto un problema matemático propuesto por...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, asegura que es "lamentable" que "tres días d...

La 1 de Televisión Española estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un nuevo programa semana...

Un montañero de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída en la zona del Pico de Aneto, conocida como Paso de Mah...

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens