Economía

Economía/Empresas.- Ryanair abrirá una nueva ruta desde Pisa a Gran Canaria en noviembre

24/09/2009 - 14:12
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

Ryanair anunció hoy una nueva ruta desde el aeropuerto de Pisa con destino a Gran Canaria, a partir del 25 de noviembre, con la que eleva a 18 destinos europeos las conexiones con la isla a partir de este invierno, informó hoy la compañía irlandesa de bajo coste.

La 'low cost' prevé transportar hasta 30.000 pasajeros entre Italia y Gran Canaria durante el primer año de operaciones de la ruta, que comenzará a operar el próximo 25 de noviembre. La nueva ruta a Gran Canaria, tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y domingos.

Con motivo de su lanzamiento, Ryanair ha puesto a la venta los billetes desde 27 euros (sólo ida y con tasas incluidas).

Para acceder a esta oferta el periodo de reserva se iniciará el próximo viernes, 25 de septiembre a medianoche, hasta el viernes 2 de octubre, para viajar del 25 noviembre al 27 de marzo de 2009.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, destacó el crecimiento experimentado por la compañía en Gran Canaria, y recordó que a finales de octubre y principios de noviembre anunciará 18 nuevas rutas en Gran Canaria.

Por otro lado, indicó que la aerolínea también está apostando "fuerte por las rutas nacionales y a Portugal", ya que cuenta con un vuelo diario de Madrid, tres vuelos a la semana a Gerona y una doble frecuencia a la semana con Oporto.

"Estamos muy contentos de incrementar nuestra presencia en Gran Canaria y esperamos poder seguir con nuestro proceso de expansión en los próximos meses incrementando el número de turistas a Gran Canaria este invierno y poder hacer posible que la crisis pase desapercibida en el sector turístico canario", concluyó Fernández-Mellado.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 501,92 +7,74 +1,57%
Francia 113,75 -7,00 -0,96%
Italia 434,02 +-15,00 +1,01%
Grecia 2.871,16 -71,00 -0,47%
Portugal 1.094,04 +0,07 +0,61%
Irlanda 682,43 -10,00 -0,19%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens