
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Las acciones de NH Hoteles registraron hoy el mayor avance del mercado continuo, con una subida del 11,2% hasta los 3,775 euros, después de que se extendiera un rumor referente a la posibilidad de que el grupo francés Accor estuviera interesado en lanzar una OPA sobre la hotelera presidida por Gabriele Burgio.
Concretamente, los títulos de la compañía oscilaron entre un mínimo de 3,5 euros y un máximo de 3,89 euros, con un volumen de negocio de 7,01 millones de euros.
Analistas de Atlas Capital consultados por Europa Press destacaron que el rumor referente a una posible oferta de compra por parte de ACCOR (AC.PA)habría podido impulsar el valor de las acciones de la hotelera.
Sin embargo, desde el grupo francés declinaron comentar la noticia. "No comentamos rumores de mercado", recalcó un portavoz de Accor a Europa Press.
Por su parte, analistas de Self Trade agregaron que BNP Paribas elevó hoy el precio objetivo de NH Hoteles, contribuyendo al repunte de los títulos de la compañía.
Desde Atlas Capital recordaron que el sector de las hoteleras ha estado desde el pasado año entre los más castigados y que en el caso de NH Hoteles, la empresa tiene un "alto endeudamiento".
PUBLICIDAD

Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao, podría convertirse mañana martes en uno de los nombres propios ...

Estaba muy cerca del Papa, más cerca que nadie. El mayordomo personal de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, es sospech...

La oposición siria ha denunciado la muerte de al menos 48 personas a manos de las fuerzas de seguridad del régimen...
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 han muerto en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los activistas...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens