
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superaron los 16 millones en julio, un 8,8% menos que en el mismo mes del año anterior, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En concreto, las pernoctaciones de los residentes experimentaron un descenso del 0,6% en julio, mientras que las realizadas por los no residentes bajaron un 14,5%. La estancia media bajó un 7,8% en dicho mes, situándose en 5,9 pernoctaciones por viajero.
La caída en un 8,8% de las pernoctaciones en julio es ligeramente inferior a la que se experimentó en junio, (-12% y a la que se contabilizó en mayo (-14,6%).
En los siete primeros meses del año, las pernoctaciones en apartamentos, campings y casas de turismo rural retrocedieron un 10,6% respecto a igual periodo de 2008.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

Estaba muy cerca del Papa, más cerca que nadie. El mayordomo personal de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, es sospech...

La oposición siria ha denunciado la muerte de al menos 48 personas a manos de las fuerzas de seguridad del régimen...
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 han muerto en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los activistas...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens