
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
El portavoz de ICV, Laia Ortiz, lamentó hoy el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Nissan y recordó que fue una de las empresas más beneficiadas del Plan de Ayudas al sector del automóvil de la Generalitat.
Lo dijo en un comunicado, después de que ayer el Govern autorizara el ERE de Nissan paras las plantas de Zona Franca y Montcada y que afecta a 698 trabajadores, de los que 150 se van con el compromiso de volver si la carga de producción lo permite.
Consideró "insolvente, cobarde y faltada de la más mínima consideración y respeto" la forma en que la empresas ha comunicado el despido a algunos trabajadores, y advirtió de que la salida a la crisis "no la pueden pagar los trabajadores ni tampoco el medio ambiente".
"España es de los 15 países de la Unión Europea con un trabajo en peor calidad y en peores condiciones", dijo Ortiz, que reclamó un cambio de modelo productivo con empresas que apuesten por productos innovadores y con valor añadido.
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens