Economía

Atentado.- Sol Meliá confía en que no se produzcan cancelaciones y recuerda que la zona es "siempre muy segura"

30/07/2009 - 18:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Sol Meliá, propietaria del hotel Sol Mirlos Tordos delante del que hoy se produjo un atentado que costó la vida a dos guardias civiles, se mostró confiada en que lo ocurrido no provoque cancelaciones y recordó que la zona es "siempre muy segura".

"Ojalá no haya cancelaciones", recalcaron a Europa Press fuentes de la cadena hotelera, tras considerar que el atentado "además de una tragedia ha sido una mala noticia para el turismo".

Desde la hotelera señalaron que touroperadores y compañías turísticas no están comunicando por ahora ninguna anulación, sino que por contra están solicitando información para confirmar que el hotel está abierto.

"En el hotel no hay ningún problema, tan sólo dificultades por las medidas de seguridad, pero ni se ha evacuado ni se ha obligado a los huéspedes a permanecer en su interior", recalcaron dichas fuentes, tras señalar que tan sólo está prohibido sacar vehículos del parking.

Sin embargo, desde la hotelera admitieron que están "todos muy afectados", tanto clientes como trabajadores, teniendo en cuenta la cercanía con el lugar de la explosión.

A las 13.42 horas de hoy, dos guardias civiles fallecieron en la explosión de una bomba-lapa adherida a los bajos de un vehículo con distintivo del Instituto Armado que se produjo frente al Cuartel de la Benemérita en Calvià.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens