
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 30 (EUROPA RPESS)
HC Energía obtuvo un beneficio de 116 millones de euros en el primer semestre del año, un 47% menos que los 220 millones del mismo periodo de 2008, cuando la eléctrica se apuntó una plusvalía de 137 millones por la salida a bolsa de EDP Renováveis.
Sin contar los extraordinarios del primer semestre del año pasado, el beneficio habría registrado un incremento del 38%. La cifra de negocios alcanzó los 1.352 millones, un 2,4% más, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 28%, hasta 313 millones.
HC Energía destaca del semestre el incremento en el funcionamiento de sus centrales y la mejora en la actividad de comercialización de electricidad y gas.
(((HABRA AMPLIACION)))
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens