
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Itínere obtuvo un beneficio atribuido de 662,24 millones de euros durante el primer semestre del año, frente a los 3,67 millones del mismo periodo de 2008, como consecuencia de la venta de concesiones realizada por compañía tras quedar controlada por un fondo de inversión en infraestructuras de Citi.
El grupo de concesiones explicó que, por ello, los resultados no son comparables a 2008 ni reflejan la evolución real de la compañía, dado que, muestran los resultados de los activos vendidos y las plusvalías obtenidos de estas operaciones.
En cuanto a los datos operativos, también reflejan el menor número de concesiones en cartera. La cifra de negocio se redujo a la mitad (-50,1%) entre enero y junio, hasta situarse en 148,38 millones, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 60,34 millones, un 53% inferior a un año antes.
La intensidad media de tráfico (IMD) registrada por las autopistas que actualmente gestiona, cayó un 5,4% en la primera mitad del año sobre el mismo periodo de 2008.
No obstante, Itínere asegura que se aprecia una "atenuación de la tendencia negativa de la evolución del tráfico a medida que avanza el ejercicio". Según recordó, el tráfico de sus vías cayó un 9,1% a cierre del primer trimestre.
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens