
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía tecnológica Indra incrementó su beneficio atribuible un 7% en el primer semestre del ejercicio 2009, hasta los 107,7 millones de euros, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la firma presidida por Javier Monzón se situaron en los 1.333,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% con respecto a las alcanzadas en el mismo periodo de 2008, mientras que su cartera de pedidos aumentó un 6%, hasta los 2.606,8 millones de euros.
El resultado neto de explotación (Ebit) se situó en los 151,6 millones de euros, un 7% más que en los seis primeros meses de 2008, con un margen operativo del 11,4%, en línea con el obtenido en el mismo periodo del año anterior.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
PUBLICIDAD
Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el norte de Argentina el lunes de madrugada, informó el Servicio Geológico de...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, posibilidad de chubascos o tormentas localmente ...
El argentino Manu Ginóbili salió de la banca para desbordarse con 26 puntos, 10 de ellos en un reñido último cuart...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá hoy con el Comité Ejecutivo Nacional del PP para informarles...

Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao, podría convertirse mañana martes en uno de los nombres propios ...

Estaba muy cerca del Papa, más cerca que nadie. El mayordomo personal de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, es sospech...

La oposición siria ha denunciado la muerte de al menos 48 personas a manos de las fuerzas de seguridad del régimen...
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 han muerto en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los activistas...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens