Economía

Economía/Empresas.- Telefónica comercializará su todos sus productos en las tiendas de Fnac a partir de agosto

29/07/2009 - 11:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Telefónica y Fnac ha firmado un contrato por el cual la distribuidora de ocio cultural y tecnológico se convierte en punto de venta exclusivo de todos los productos y servicios, tanto fijos como móviles, de la operadora a partir de agosto, informaron hoy las firmas en un comunicado conjunto.

En virtud del acuerdo, la cadena de distribución pondrá a disposición de sus clientes el catalogo de telefonía móvil y fija de TELEFÓNICA (TEF.MC) una iniciativa que comenzará en la filial española de la multinacional francesa y se trasladará posteriormente al resto de los países donde ésta opera.

De esta forma, Telefónica tendrá presencia comercial propia dentro de los establecimientos a través de las 'Zonas Movistar', en las que además de los vendedores de Fnac, la compañía proporcionará atención personalizada a través de unos 40 promotores, dos por establecimiento, que facilitarán al cliente asesoramiento e información sobre el catálogo completo de la operadora.

Las 'zonas Movistar' podrán encontrarse en los 19 puntos de venta que Fnac posee en España, situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Vizcaya, Asturias, Málaga, A Coruña y Guipúzcoa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens