
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
TANGER (MARRUECOS), 28 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Renault y la corporación marroquí CDG han firmado un acuerdo de colaboración, a través del que la filial de la empresa africana, Fipar-Holding, adquirirá el 47,6% de la planta que proyecta la firma del rombo en Tánger, denominada Renault Tánger Mediterráneo (RTM).
Según informó CDG en un comunicado, este acuerdo refleja el compromiso adquirido por la compañía a la hora de acompañar a RENAULT (RNO.PA)en el proyecto de implantación de un complejo industrial en la parte Norte de Marruecos.
La instalación de la firma automovilística gala en Marruecos estará situada en un terreno de 314 hectáreas en Tánger y contará con una planta de producción, con capacidad para 400.000 vehículos anuales, una vez que funcione a pleno rendimiento. Esta factoría está previsto que inicie su actividad en 2012 con una cadencia inicial de 170.000 unidades al año.
La puesta en marcha de esta instalación productiva en Marruecos permitirá a la compañía del rombo completar la instalación industrial de los vehículos "económicos" derivados de la plataforma del modelo Logan de Dacia. La construcción de esta factoría en Marruecos supondrá una inversión global de 600 millones de euros y permitirá la creación de 6.000 empleos directos y cerca de 30.000 indirectos.
PUBLICIDAD

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens