
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El volumen de frutas y hortalizas de 'cuarta gama' --embolsadas y listas para tomar-- comercializadas en España durante el primer semestre del año creció un 6,87%, hasta 33.435 toneladas, de los que 32.890 toneladas correspondieron a hortalizas y 545 toneladas a frutas, informo hoy la Asociación Española de Frutas y Hortalizas Lavadas (Afhorla).
Asimismo, del total comercializado, aproximadamente el 19% se dirigió a la restauración y el 81% restante a la distribución. El sector de la 'cuarta gama' en España alcanza un volumen de negocio aproximado de 200 millones de euros de media anual, de los que el 95% corresponde a las siete empresas que constituyen Afhorla.
Afhorla se constituyó en 2005 para responder a las necesidades de esta actividad productiva en pleno proceso de expansión, y está formada por las mayores empresas españolas del sector: Vega Mayor (Navarra), Verdifresh (Valencia), Sogesol (Murcia), Kernel Export (Murcia), Primaflor (Almería), Tallo Verde (Toledo) y Frutibon (Alicante).
PUBLICIDAD

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens