
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La CEOE celebrará hoy martes una reunión extraordinaria de su Junta Directiva para analizar la ruptura del proceso de diálogo social, reunión de la que informará en rueda de prensa su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, hacia las 13.00 horas en la sede de la patronal.
La organización empresarial analizará el estado de la situación después de que el Gobierno diera por zanjadas las negociaciones para alcanzar un acuerdo en la mesa del diálogo social tras la última reunión mantenida en la tarde del viernes por el Ejecutivo, empresarios y sindicatos.
Gobierno, patronal y sindicatos escenificaron el viernes esta ruptura tras un año de negociaciones y unas últimas semanas muy tensas en las que la vuelta de la CEOE a su 'programa de máximos' encendió los ánimos de los sindicatos y del Gobierno.
A la hora de repartir culpas, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, cargaron el pasado viernes contra la CEOE, a la que acusaron de haber mantenido unas condiciones "inasumibles", tanto en términos presupuestarios como por la "vulneración" de los derechos de los trabajadores en la que se podía incurrir si se aceptaban algunos de sus planteamientos.
Por su parte, la CEOE se reafirmó en la validez de sus propuestas formuladas por escrito al Gobierno y a las centrales sindicales, así como en la necesidad de afrontar una reforma laboral, a la vez que reiteró su "firme" voluntad de llegar a acuerdos dentro del diálogo social que supongan mejorarar la competitividad de las empresas.
PUBLICIDAD

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens