
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl consejo de administración de Enagás aprobó hoy el nombramiento de Said Al Masoudi como consejero dominical a propuesta de Oman Oil Holdings Spain, compañía omaní que recientemente adquirió un 5% del capital del gestor de la red gasista a Gas Natural.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ENAGAS (ENG.MC)señaló que esta decisión responde a su política de "dar representación a aquellos accionistas que alcancen el 5% del capital y manifiesten voluntad de permanencia".
Al Masoudi, director de Desarrollo de Negocio de Oman Oil Company y consejero en varias empresas del sector energético, se incorpora al consejo de Enagás por el procedimiento de cooptación y ocupará la vacante que existe actualmente en el máximo órgano de dirección de la compañía.
Por otra parte, Joseba Andoni Aurrekoetxea Bergara se incorpora al consejo de administración de Enagás en representación de BBK, sustituyendo a Xabier de Irala, que presentó su dimisión como presidente de la entidad vasca.
Aurrekoetxea Bergara es licenciado en Derecho y Experto en Política Social y Servicios Sociales por la Universidad de Deusto. Actualmente es presidente de la Comisión de Control de BBK.
Además, el consejero independiente Dionisio Martínez Martínez ha sido nombrado presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
PUBLICIDAD

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha garantizado hoy que el Gobierno va a "controla...

La Selección Española tiene ya sus 23 elegidos. Vicente del Bosque ha escogido los futbolistas con los que 'La Roj...

La Policía Nacional, en una operación con la Agencia Tributaria, ha desmantelado una red asentada en Cataluña, And...

El actor que encarna a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory parece ser igual de reservado con el amor en la serie...

Un día después de que una exclusiva periodística confirmase el pacto entre la fiscalía y la cantante para que ésta...

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, insiste en que, mientras ETA no se disuelva, "la Policía sigue hacie...

La Fiscalía Anticorrupción ya ha fijado la fianza por responsabilidad civil que solicitará a Iñaki Urdangarin y s...

Uno de los supuestos miembros de la trama que ha filtrado documentos secretos de la Santa Sede, conocidos como los...

La policía italiana efectuó hoy nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en ...

El excontable de Unió Mallorquina (UM) Álvaro Llompart ha testificado hoy en el juicio del caso Maquillaje que la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens