Economía

Economía/Empresas.- GDO entra en el mercado catalán tras cerrar un contrato con Aguas de Argentona (Barcelona)

27/07/2009 - 13:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La compañía andaluza Gestión de Diseño y Organización (GDO), especializada en informática, ha entrado en el mercado catalán tras cerrar un contrato con la empresa Aguas de Argentona (Barcelona) para la aplicación de "una gestión inteligente" del líquido elemento.

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, GDO informó de que para ello se empleará el Cinclus21, un sistema que permite conocer en tiempo real el estado de las explotaciones y las infraestructuras, posibilitando una optimización "de incalculable valor" en la gestión administrativa y técnica de las empresas del sector del agua, lo que se traduce en una "importante" reducción de los gastos económicos.

A este respecto, la empresa recordó que si bien es la primera vez que se va a aplicar este sistema en Cataluña, éste lleva ya tiempo funcionando con éxito en comunidades como Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Murcia. Del mismo modo, apuntó que próximamente se utilizará en Canarias.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens