
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPide al presidente que negocie las "reformas estructurales que España necesita" y no trace "líneas rojas" sobre los temas que quedan fuera
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "sindicalista retrógrado piquetero" y de actuar con "prepotencia" en su diálogo con la patronal este fin de semana a cuenta de las reformas económicas a aplicar para hacer frente a la crisis.
Durante la rueda de prensa posterior al Comité Regional de Dirección, Aguirre consideró que este fin de semana se ha visto "el verdadero talante de Zapatero". "En vez de escuchar, amenaza. Ha hecho un ejercicio de prepotencia con quien no quiere sumarse a sus medidas de sindicalista retrógrado piquetero", afirmó.
Según la presidenta, la CEOE sólo "envió un papel (al Gobierno) para pedir que se discuta sobre todo", algo que "al presidente le ha parecido ofensivo porque es dogmático, porque sólo quiere discutir de seguir aumentando el gasto público, porque sólo quiere que todo el mundo bendiga su aumento de la deuda".
A su juicio, ya es hora de que se comience a hablar de las "reformas estructurales que España necesita" para dejar de ser "el recordman de la Unión Europea en la creación de paro", por lo que exigió al Ejecutivo central que no pongan "temas tabús, líneas rojas".
(((HABRA AMPLIACION)))
PUBLICIDAD

La Policía Nacional, en una operación con la Agencia Tributaria, ha desmantelado una red asentada en Cataluña, And...

El actor que encarna a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory parece ser igual de reservado con el amor en la serie...

Un día después de que una exclusiva periodística confirmase el pacto entre la fiscalía y la cantante para que ésta...

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, insiste en que, mientras ETA no se disuelva, "la Policía sigue hacie...

La Fiscalía Anticorrupción ya ha fijado la fianza por responsabilidad civil que solicitará a Iñaki Urdangarin y s...

Uno de los supuestos miembros de la trama que ha filtrado documentos secretos de la Santa Sede, conocidos como los...

La policía italiana efectuó hoy nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en ...

El excontable de Unió Mallorquina (UM) Álvaro Llompart ha testificado hoy en el juicio del caso Maquillaje que la ...

No sólo Gran Hermano consigue batir records de audiencia. El reality, que se recogió en su víspera, dejó el turno ...
La genetista estadounidense Helen Hobbs, el oncólogo Charles L. Sawyers, el médico japonés Shinya Yamanaka, el neu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens