Economía

Economía/Motor.- Santana nombra a Bienvenido Martínez como nuevo presidente en sustitución de Muriel

24/07/2009 - 12:40
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

JAEN, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Santana Motor celebró hoy una reunión de su Consejo de Administración en el que se nombró a Bienvenido Martínez Martínez como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de José Manuel Muriel, que dejó el cargo el pasado 30 de junio para incorporarse al Grupo SOS.

Bienvenido Martínez es un gestor ampliamente reconocido en círculos empresariales y financieros y con una dilatada carrera profesional en el sector público y privado. Nacido en La Carolina (Jaén) en 1959, casado y con dos hijas, es Ingeniero Industrial y Master en Dirección de Empresas y Producción por el IDE.

Además, ha sido director general de Fasur, director general de PACONSA, coordinador de obras en el Grupo Lledó, director de operaciones de 'ABC.es' y, hasta el día de hoy, responsable de la Dirección de Inversiones Estratégicas de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

Igualmente, en la actualidad, forma parte de los Consejos de Administración de compañías como Alestis Aerospace, Sacesa, Sadiel, Fasur, Cedes, Sandetel, Veiasa, Invercaria, Inverjaen y GED.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 501,92 +7,74 +1,57%
Francia 113,75 -7,00 -0,96%
Italia 434,02 +-15,00 +1,01%
Grecia 2.871,16 -71,00 -0,47%
Portugal 1.094,04 +0,07 +0,61%
Irlanda 682,43 -10,00 -0,19%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens