
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Política Social de ERC en el Congreso, Joan Tardà, aseguró hoy que "no puede aceptarse que las únicas reformas" que se planteen para superar la crisis conlleven que ésta la "paguen los trabajadores" y recalcó que, ante el "inmovilismo" en el diálogo social, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debería hablar también con partidos y comunidades autónomas, tal y como le mandató la Cámara Baja.
En declaraciones a Europa Press, Tardà recordó que el grupo que comparte con IU e ICV ha solicitado que el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, explique en el Congreso el estancamiento de las conversaciones con empresarios y sindicatos.
Además, reclamó que el Congreso cree una subcomisión para mejorar la calidad del empleo e hizo hincapié en que la Cámara Baja, durante el Debate sobre el estado de la Nación, avisó a Zapatero de que las eventuales reformas estructurales, además de con los agentes sociales, deben hacerse con el concurso de partidos y comunidades autónomas.
PUBLICIDAD

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens