

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una ligera subida del 0,21%, que permitía al Ibex 35 rozar los 10.200 puntos (10.174,7), en una jornada marcada por los resultados empresariales, en la que la mayoría de los valores mostraban signo positivo.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
En Europa, los principales indicadores también abrieron con avances y en los primeros minutos de cotización Francfort avanzaba un 0,27%, seguido de París (+0,23%).
En el mercado español, los mayores repuntes eran para ArcelorMittal (+1,52%), Abengoa (+1,08%), Telecinco (+0,97%), Acerinox (+0,83%), Gamesa (+0,64%) y Telefónica (+0,02%).
En el sector de la banca, Bankinter avanzaba un 0,54%, por delante de BBVA (+0,51%), Banesto (+0,36%) y Banco Santander (+0,27%). Por el contrario, Banco Popular se dejaba un 0,24%, seguido de Banco Sabadell (-0,11%).
En terreno negativo también se situaban REE (-0,55%), Sacyr Vallehermoso (-0,42%), Cintra (-0,41%), BME (-0,27%) y Repsol YPF (-0,22%).
En el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar, y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4235 unidades.
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Pioz (Guadalajara), Amelia Rodríguez, ha informado hoy de que el equipo de Gobierno que dirige ha ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado hasta el 3 de abril de 2022 el tiempo que permanecerá inhabilitado como juez Ba...

El director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Jordi Roglà, opina que si la Iglesia tuviera que pagar el IBI de su...

Los pescadores españoles rechazan continuar con el proceso negociador con Gibraltar mientras sigan produciéndose h...

El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha negado la versión que mantiene el Ministerio del Int...

Presidencia del Gobierno cuenta con 36 asesores -veinte funcionarios y dieciséis eventuales-, dentro de un total d...

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha vuelto a generar polémica por sus palabras esta vez sobre el ...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha garantizado hoy que el Gobierno va a "controla...

La Selección Española tiene ya sus 23 elegidos. Vicente del Bosque ha escogido los futbolistas con los que 'La Roj...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens