Economía

Economía/Pesca.- Cepesca iniciará mañana los contactos para analizar el Libro Verde de la Reforma de la PCP

22/07/2009 - 17:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) iniciará mañana en Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña) una ronda de encuentros con sus asociaciones para analizar el Libro Verde de la Reforma de la Política Común de Pesca (PCP) y elaborar sus observaciones a la futura política pesquera de la Unión Europea.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)

Así, pretende, con las asociaciones del sector pesquero, recoger "in situ y de primera mano" las opiniones de sus asociados y plasmarlas antes de final de año en un documento consensuado de observaciones a las propuestas de reforma de la PCP, cuyo debate acaba de abrir la Comisión Europea con la divulgación de este Libro Verde.

Este primer encuentro se celebrará con la Organización de Productores de Pesca de Palangre (Orpal) y, además, de analizar el Libro Verde, abordará los problemas específicos de la flota de palangre de fondo, el Plan de Recuperación de Merluza Sur y Cigala, el Plan Nacional de Desmantelamiento de la flota y la aplicación del diario electrónico.

El acto, que se celebrará a partir de las 13.00 horas, contará con la presencia del secretario general de Cepesca, Javier Garat; la secretaria general adjunta de Cepesca, Rocío Béjar; y el presidente de Orpal, José Ramón Blanco.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens