

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ibex 35 cerró la sesión de hoy con una ligera subida del 0,44%, que le dio el empuje que necesitaba para situarse por encima de los 10.000 puntos al cierre de la sesión (10.041,9), nivel que no consquistaba desde octubre de 2008.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El selectivo alcanzó ayer este nivel y se mantuvo por encima de él durante buena parte de la sesión pero no pudo aguantar la cota hasta el cierre. Por el contrario, el Ibex se situó hoy desde la apertura por encima de los 10.000 y mantuvo la cota hasta el cierre de la jornada, marcando el tercer máximo anual consecutivo.
Los mayores avances del día fueron para Abengoa (+2,50%), Banesto (+2,34%), Iberia (+2,33%) y Abertis (+2,16%). En el sector financiero, los único valores que cayeron fueron Banco Popular (-0,31%) y BBVA (-0,15%), mientras que Banco Santander subió un 0,34%, por delante de Banco Popular (+0,31%), Bankinter (+0,18%) y Banco Sabadel (+0,11%).
Repsol YPF, por su parte, avanzó un 0,83% y Telefónca, un 0,76%, mientras que en el lado negativo se colocaron, entre otros, Telecinco (-1,47%), Gas Natural (-0,95%) y Técnicas Reunidas (-0,53%).
PUBLICIDAD

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Fernando Llorente se ha convertido en el nombre propio de las últimas horas en el fútbol español y europeo. La pos...
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) se lamentó de no haber podido terminar el GP de Mónaco de Fórmul...
Fernando Alonso (Ferrari) ha destacado, tras conseguir el tercer puesto en el Gran Premio de Mónaco, que su objeti...
Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el norte de Argentina el lunes de madrugada, informó el Servicio Geológico de...

La semana comienza con cielos despejados, excepto en el área pirenaica y noreste peninsular donde se prevén lluvia...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens