Economía

Economía/Laboral.- El Gobierno aprueba subvenciones por 1,06 millones de euros para formación continua en las AA.PP.

17/07/2009 - 14:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones por valor de 1,06 millones de euros para la realización de actividades complementarias de acompañamiento y de apoyo a la gestión de la formación continua en las Administraciones Públicas.

De estas subvenciones se beneficiarán la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) y la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO. (FSAP-CC.OO.).

En concreto, se subvencionarán actividades relacionadas con la información, divulgación y fomento de la participación, estudios de detección de necesidades, diseño de metodologías y herramientas aplicables a los programas de formación, elaboración de documentación, investigación, asesoramiento y evaluación de procesos formativos y de impacto de la formación en el desempeño en cualquiera de las Administraciones Públicas.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens