
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Toyota confirmó hoy que iniciará, a mediados de 2010, la producción de una versión híbrida de su modelo Auris en la fábrica que posee en Burnaston (Reino Unido), mientras que los motores de este vehículo se producirán en la planta británica de Deeside.
Toyota explicó que la decisión de producir este vehículo híbrido en Reino Unido "representa la primera materialización" de su plan de de ampliar y expandir sus operaciones de negocio en el mercado europeo y de diferenciarse de sus rivales, principalmente a través de la tecnología híbrida.
La corporación automovilística nipona afirmó que la fabricación del Auris híbrido en Reino Unido forma parte de la estrategia de la compañía de centrar su negocio en el lanzamiento de nuevos productos, que se orienten a satisfacer las necesidades de los clientes en sus principales mercados.
La empresa asiática señaló que desde que el nuevo Auris fuera lanzado al mercado, durante la primavera de 2007, la compañía ha comercializado más de 370.000 unidades de este automóvil, que se fabrica en las plantas de Reino Unido y Turquía.
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens