
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBanco Santander ha reducido su autocartera hasta el 0,543% en julio, desde el 1,521% que tenía en junio, con lo que controla 44,31 millones de títulos, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Desde el pasado 9 de junio hasta el 8 de julio, la entidad que preside Emilio Botín ejecutó órdenes de compra por 162,5 millones de títulos, representativos del 1,99% del capital, y de venta de 82,6 millones de euros, que representaban el 1,01% del total de las acciones. El precio medio de estas operaciones se situó entre los siete y los nueve euros.
La entidad ha reducido su autocartera en 0,978 puntos porcentuales en tan sólo 22 días. Del total, el 0,502% lo controla de manera indirecta, a través de Banesto (0,011%) y Pereda Gestión (0,491%), mientras el 0,041% lo controla de manera directa.
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens