+0,33%
+1,35%
+4,51%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Un consorcio en el que participan Alcatel-Lucent y Thales ha sido seleccionado por los municipios de las ciudades chinas Wuhan y Guangzhou para proporcionar soluciones de señalización 'llave en mano' de sus proyectos de transporte del metro, informaron las compañías en un comunicado conjunto.
En virtud del contrato, ALCATEL <:CGE.PA:>LUCENT (LU.NY)y THALES (HO.PA)aportarán soluciones que ayudarán a resolver los problemas del tráfico de las dos ciudades chinas y proporcionarán a los habitantes de Wuhan y Guangzhou un servicio de transporte "más rápido, seguro, y más adecuado" en el área metropolitana.
En concreto, Wuhan Metro Group ha seleccionado un consorcio liderado por la filial de Alcatel-Lucent en China, Alcatel-Lucent Shanghai Bell, y por Thales para proporcionar una solución de señalización de 'extremo a extremo' para el proyecto de la fase 2 de la línea uno del metro de Wuhan. Este proyecto, continuación de la implantación de la Fase 1, se prevé que finalice en Junio de 2010.
Por su parte, Guangzhou Metro Corporation ha adjudicado a este mismo consorcio un proyecto de 30,9 Kilómetros de extensión que incluye 11 estaciones cuya operación comercial está programada para octubre de 2010. Esta adjudicación es la continuación de un contrato de señalización para la sección norte de la línea 3 del metro, que conecta la estación este de ferrocarril de Guangzhou y el aeropuerto Baiyun de esta ciudad.
En los dos proyectos, la filial china de Alcatel-Lucent será responsable de los servicios de gestión del proyecto e integración de la red, así como del mantenimiento de esta solución, que incluye sistemas de múltiples suministradores, mientras que Thales proporcionará su sistema de control de trenes.
PUBLICIDAD
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens