Economía

Economía/Empresas.- La filial española de EGL amplía el contrato de suministro eléctrico con Telefónica por 20 millones

13/07/2009 - 10:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La filial española del grupo eléctrico suizo EGL ha suscrito un contrato de suministro de energía eléctrica con TELEFÓNICA (TEF.MC) que supone la ampliación del que ambas compañías firmaron el pasado 1 de enero, por 20 millones de euros, informo hoy la compañía.

El nuevo acuerdo firmado entre EGL España y Telefónica incluye el suministro a 30 nuevas instalaciones de la operadora y alarga el plazo del contrato anterior hasta finales de 2010, lo que supone un importe económico de 20 millones de euros durante un año y medio, a contar desde el 1 de julio.

Para la compañía, este contrato, que incluye el suministro de un volumen de energía de 315 GWh, refuerza el cumplimiento y expansión de la política comercial de largo plazo de la comercializadora de EGL en España.

" (El acuerdo) contribuye a que la compañía consolide su competitividad en precios y productos en el segmento de los clientes de gran consumo del mercado eléctrico nacional", añadió la firma eléctrica.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens