Economía

Economía/Motor.- Midas advierte de que los conductores españoles no realizan un mantenimiento adecuado del vehículo

8/07/2009 - 13:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los conductores españoles no realizan un mantenimiento adecuado de los componentes básicos de seguridad de sus vehículos, como pueden ser los neumáticos, los amortiguadores o los frenos, según la cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas.

Midas señaló que durante los seis primeros meses de este año realizó más de 30.000 trabajos con neumáticos en los que los principales fallos detectados fueron el mal estado de la presión de la rueda y el excesivo desgaste debido a las bajas temperaturas, un rodaje excesivo y a un mantenimiento incorrecto.

En este sentido, la compañía recomienda la revisión periódica de los neumáticos y su alineación cada 10.000 kilómetros para evitar que la conducción resulte afectada.

Midas aseguró que además de los neumáticos, los conductores también tienen que revisar otros elementos del vehículo como son los amortiguadores o los frenos. Así, Midas destacó que entre enero y junio realizó 65.000 operaciones de mantenimiento de estos componentes en las que ha detectado deficiencias en su cuidado.

Por ello, y con el fin de sensibilizar a los conductores de la importancia de llevar a cabo un mantenimiento adecuado del coche, Midas pondrá en marcha, hasta el próximo 30 de agosto, una campaña en la que los usuarios podrán revisar y cambiar el estado de sus neumáticos con un 40% de descuento.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens